05/10/10

del hoy

creo que no puedo desentenderme de muchas cosas que en fin soy quiera o no quiera lo soy.
no soy tan sociable..o si lo soy es con mucho resguardo.no me gusta la gente en gral.
y lo mas comico es que me carga generalizar.
hoy estuve con mi otro yo.......sola sola sola
y me encontre con una amiga--y me dice:y vienes sola por aqui"
y yo..-si,siempre lo hago.
te ven raro por andar sola,por no necesitar a alguien al lado permanentemente.
Disfruto la soledad..pero disfruto mas un abrazo y que?
dicotomias
dualidades
Fui al cementerio a hablar con mi padre...fui a sacarme sangre para un examen..fui a estudiar a la biblioteca municipal..en fin
y cuando la enfermera me sacaba sangre..yo la mire y me senti tan desprotegida,fragil y vulnerable..y me corrian lagrimas..y pensaba en mi padre
agh
y siempre te preguntan..por las lagrimas..y fue como..no no me preguntes porque ni yo se el porque
me carga que te pregunten por cortesia y no por una preocupacion real.
es como..falsa preocupacion..
es como esa gente que le da monedas a la gente en la calle..solo para sentirse bien con ellos mismos un poco..y si..decir..hize un buen acto..
se persinan tres veces y luego adulterio y mierdas..luego iglesia..y falsedad..y engaño.


6 comentarios:

jaime dijo...

acabo de escuchar una frase y la tomare como propia
si empujas un objeto este mismo objeto ejercerá la misma presión sobre ti.

jaime dijo...

Toda la insensatez
conocida por el hombre
no se compara a la crueldad
producida al desear un
mundo individualista,
bello y egoísta.

Donde la depravación
de estos anhelos
confunden lo lúgubre
del deseo,consumido
en la timidez de
sus raciocinios.

Aquella vehemencia desatada
agudiza las reiteradas
motivaciones de cambio,
un sobrio cambio a un mundo sensato,
el mundo soñado por el ego
y el gran deseo del humano
por un mundo invulnerable,
frió y perfecto.

jaime dijo...

te deje un poema que había escrito ase un año atrás espero que te guste.

lady dijo...

suena como muy a fisica"
si empujas un objeto este mismo objeto ejercerá la misma presión sobre ti.
Aplicable
Entendible
Racional

lady dijo...

y el gran deseo del humano
por un mundo invulnerable,
frió y perfecto.:_________
i like this
so much

jaime dijo...

me alegro que te gustara
sabia que algo de ese poema lo apreciarías.