07/10/10

despierto..el mismo pan..no dan ganas..nada que echarle salvo una mierda de margarina del año de..eso mismo.
cero.zero.sero...de todas las maneras en que pueda escribirse..excepto emomente..(neologismo mio)..no escribire xero..o szzhhero..odio eso.
En fin..una taza de leche descremada con cafe y endulzante..un jarabe totalmente artificial...bajo en grasas y calorias...
+
una ducha de agua fria que me espera...teniendo la posibilidad de que sea quemante o tibia..pero no..esta sera fria..porque la quiero asi.
= mi cielo.
un cielo asquerosamente cotidiano..que rescato de vez en cuando..y cuando esta la disposicion

4 comentarios:

jaime dijo...

hoy cuando nos veamos cerca de las 6 y algo mas
te contare una historia sobre la rutina que me fascina

jaime dijo...

fascinar conoces los diferentes significados de esa palabra yo por lo menos no estaba al tanto de que también significa engañar.( aps es un lapsus por que me causo intriga el verdadero significado de esa palabra)

lady dijo...

hjajjaa..enserio..no tenia ni idea..pero las palabras en el castellano son mutlisignificantes...a diferencia del ingles que no tienes tantos significantes para la misma palbras..a excepcion de que recuerdo...una..palbra del ingles que tenia mas de 100 significados usos y formas...am..se me olvido cual era..creo que era..make..creo..ni estoy segura..no creo que era have..a,.ghh

jaime dijo...

fascinante.