15/11/10

Lolita

que jodida cosa te pasa con esa pelicula pame?
-Lolita soy yo...muchas veces.
es lo que quisiera ser...quisiera que un hombre sintiera eso por mi..lo que sintio Humbert por lolita.-..igualmente me veo reflejada en Humbert..en lo enamorado y entregado,en lo sufrido totalmente.
PERO..claramente desearia(no lo soy) ser una lolita"..solo eso..dejarme acariciar,dejarme querer..ser como una gatita..que juega.
A veces juego..pero en esos juegos donde solo yo puedo ser la perdedora..no me gusta tocar a nadie..no me gusta infligir,influir o dañar a alguien.
Juegos de miradas.
Soy una niña..soy una mujer..soy todo y soy nada
.(im girl.im women.im all)


Es una pelicula que me marco..es decir..tendria quizas 10 años cuando la vi..pero no la antigua..sino la Pelicula del 97 creo..la de colores que es mucho mas explicita sexualmente..
nose..senti que habia una parte de mi en esa pelicula(a los 10 años)..y siempre deseaba que diera de nuevo en tv..despues la daban .pero como una vez al año...
*yo solo deseaba que me quisieran asi
*deseaba(no se porque) ser pervertida de alguna forma.(no digo que sea sexual necesariamente)
*deseaba acercarme un poco a ala belleza de la protagonista
*deseaba dormirme en los brazos de alguien
*deseaba que me llevaran a la cama en brazos y me dieran un beso
*deseaba que me miraran con esos ojos


en fin..deseaba que mi vida fuera una pelicula...tan perversa y enamorada..como lo puedo ser yo.
solo eso
entendible
digerible
whatever
*

No hay comentarios.: