29/03/11

DOS

Creo que he visitado todos los lugares y aun asi no encuentro el mio mas que en una fraccion de segundo donde todo en su desorden cobra un orden para mi.Donde el sin sentido es lo mejor que hay,donde los dolores y los placeres se congregan frente a mi en un altar y cada uno me toca desmesuradamente y ambos me gustan y de ambos me enamoro porque esa es la verdad,mi verdad en este momento determinado.

El espejo corta a la luna y me presiona la sangre.Me hace una novia nocturna que quiere saltar de su ventana,del claustro construido,del sin sentido.
Escaleras movedizas,extraños sueños que se anclan a mi cama.Un fantasma,la vision de la muerte mirandome de lado y una cancion que cuenta mi historia.

Y no quiero escucharla porque no hay historia mas que la de mis manos,de mis ojos tendidos en el terciopelo de miradas asechantes,en besos que desmoronan, en palabras que no se escuchan porque no hay que escuchar tanta mentira,tanta falsedad verdadera..porque es una falsedad real que existe y se respira...hay un mundo inventado,historias inventadas tan bien,tan bien...todo en su realidad de mierda.

1 comentario:

obtenebrado dijo...

"Escaleras movedizas,extraños sueños que se anclan a mi cama.Un fantasma,la vision de la muerte mirandome de lado y una cancion que cuenta mi historia"

notaaable, ahora me toca leerte yo ;)