21/10/10

all about eve



El otro dia veia la pelicula..Todo sobre mi madre-
salia un joven que era escritor..no creo que fuera el personaje principal..pero igual tenia su cuota de importancia dentro de la historia.
Me gusto mucho el...
era sencillo,sensible,le gustaba leer y escribir..bastante introvertido...
extraño para un tipo de mi edad..demasiado romanticon y sensible quizas para esta sociedad..no hay tiempo..no hay tiempo para nada..ni para suspìrar y que pase un angel.Seguramente.(ironia)
Si alguien es muy sensible lo tildan de gay y seria...
bueno este chico decia..(lo que RECUERDO)
-"Soy escritor,cumplo 18(o 17)..tengom una cara especial,ese tipo de cara que se les pone a los hijos de madres solteras,a escritores e intelectuales.En mi caso es doble,soy hijo de una madre soltera y soy escritor".
Esteban**

No hay comentarios.: