21/10/10

jueves


Creo que todos en el fondo de nosotros mismos pensamos que nuestra vida es especial..tonta idea esa..,pero cabe bien en el hecho de la individualidad colectiva del ser huamno...donde quiere pertencer a un grupo determinado,a una sociedad,sinembargo tambien quiere ser unico y diferenciarse.Dicotomias.
No considero yo mi vida muy especial ni muy nada..me alzanza justa,esta hecha a mi medida...
mi vida creo que es una exteriorizacion de quien soy yo misma..por lo mismo..no se..no soy muy egocentrica ni me considero del todo especial,un ser maravilloso ni nada.
Soy solo una chica de 19,con gustos en comunes con varias personas,de personalidad voluble,lo suficientemente extrovertida e introvertida,con problemas en casa como muchos otros...
muy teenager
me gusta esa palabra

No hay comentarios.: