21/11/10

13 centimetros por debajo del olvido


-A no ser que tu quieras.La infinidad de atomos duplicandose,la sangre destilando la ausencia de amor.
Cólera,estrangular la conciencia.Cogerla y remecerla.Remojar las tristezas en el lavadero del fondo del pasillo.
A la derecha,a la izuierda,13 centimetros por debajo del olvido.Con los ojos abiertos,los nudillos blancos que aterran a las sombras vagantes de mi lugar.
Conmuevanme,estoy poseida.
No hay lugar donde no haya estado,ho hay una fraccion de tu cuerpo que me falte por tocar.Y si,soy espantosa.
Puedes repetirlo mientras bajo la mirada y como de mis labios.
Treuenos,centurias,cronologia de mi tiempo a solas.
Primero las piernas,el ronrroneo atisbando mi ausencia.
Me duermo en la fragancia de otros,me ha llevado el tiempo a la atemporalidad.-

No hay comentarios.: