21/11/10

y la fabrica de sueños






hoy hablando con un amigo,sobre la imposibilidad...de la belleza de proyectar la belleza que uno quisiera proyectar,del sexo como un alienamiento.
Y no es que este en contra de ello para nada pero le daba mi pto. de vista sobre ese acto que hoy en dia es tan poco valorado..no creo que deberia ser un acto sagradao ni sacrosanto ni mucho menos..pero como que responde (en su mayoria)a un nerviosismo y ansiedad(lease:ansiedad sexual) a diferencia de un abrazo que para mi responderia mas a una tension de tipo angutiosa.sexo,responde a la necesidad ansiosa y el abrazo (segun yo) a la necesidad angustiosa.
quiza en el sexo uno trate de hacer feliz al otro,de responder a una caricia,de pertenecer,pero al mismo tiempo liberarse.me carga todo tan mecanico.
como le dije a el:para mi como la maxima expresion de cariño es un abrazo.nisiquiera un beso.
en el abrazo siento mi propia necesidad calmada y la pertenecencia pero la siento mucho mas emocional(en un abrazo de verdad,no de esos mierda de saludo).
Siendo la fuente del abrazo un anhelo distante ,una cercania corporal no incomoda,no tan invasiva pero fuerte en lo que a barreras emocionales se puede decir

y sobre el beso..bueno el beso es sexo simbolico.

No hay comentarios.: